Clases de Magia

¿Te gustaría aprender los secretos de la magia y poder dejar boquiabiertos a tus familiares y amigos? Descubre el apasionante arte del ilusionismo en los talleres del Museo de Magia Kiko Pastur. Cada clase ofrece una metodología integral y artística, bajo plazas limitadas para grupos muy reducidos respetando las medidas de seguridad Covid19 (máximo 5 alumnos).

¿CUÁNDO SE HACE?

¡Los próximos cursos de iniciación empiezan en octubre y noviembre de 2020! 

El curso regular se imparte en clases semanales (4 clases al mes)Hay varios horarios posibles de clases de mañana y tarde, así como grupos distintos en función de las edades (niños y adultos).

Solicita información sin compromiso y encontraremos el momento mágico para ti.

El curso regular se estructura en tres trimestres a lo largo del año académico. 

¿A QUIENES VA DIRIGIDO?

Clases específicas para todas las edades: de 7-99 años. En general se forman dos tipos de grupos: Grupos para niños
Grupos para adultos· El primer año es el Curso de iniciación, donde no se requiere una habilidad especial ni conocimientos previos de ilusionismo.A partir del segundo año se dan Cursos de nivel medio y Cursos avanzados hasta donde los alumnos quieran llegar. 

¿DÓNDE?

Las clases se imparten en el propio Museo de Magia Kiko Pastur, localizado en el casco histórico de Santiago de Compostela, justo en frente de la iglesia de San Martín Pinario.

La dirección es: Praza de San Miguel dos Agros, 5 bajo 15704 Santiago de Compostela.

¿MÁS INFORMACIÓN?

El contenido del temario se adapta a cada grupo de alumnos y las clases están estructuradas para ir avanzando a medida que se adquieren las técnicas manipulativas, psicológicas y teatrales.La metodología de este curso motiva el desarrollo creativo, potencia las habilidades sociales, comunicativas y expresivas, la psicomotricidad, la memoria y la concentración. También fomenta el espíritu crítico y la curiosidad, dentro de un contexto lúdico y artístico.Planteado siempre sobre una base de juegos y ejercicios prácticos para entender y generar estos procesos creativos, se aborda también el guión, la interpretación, la puesta en escena y las distintas teorías que sustentan el lenguaje mágico. Desde el primer momento los alumnos aprenderán juegos impactantes y asombrosos.