Clases de Magia

¿Te gustaría aprender los secretos de la magia y poder dejar boquiabiertos a tus familiares y amigos? Descubre el apasionante arte del ilusionismo en los cursos del Museo de Magia Kiko Pastur

Cada clase ofrece una metodología integral y artística para grupos reducidos de 4-8 alumnos.

CURSO DE INICIACIÓN

El curso de iniciación es de 3 meses (12 clases) impartido en clases semanales de 1 hora.

Los cursos se dividen en grupos según edades: niños, adolescentes y adultos.

El curso de iniciación no requiere ninguna habilidad especial ni conocimientos previos de ilusionismo, sin embargo se aprenderán las bases prácticas de la magia y un buen repertorio de juegos para sorprender a amigos y familiares. Al finalizar este curso los alumnos tendrán la opción de continuar con cursos más avanzados.

¿DÓNDE?

Los cursos son presenciales y las instalaciones de las clases están al lado del Museo de Magia, dentro del casco histórico de Santiago de Compostela.

La dirección del Museo es: Praza de San Miguel dos Agros, 5 bajo 15704 Santiago de Compostela.

Vísitanos y te mostraremos nuestra escuela de magia recientemente reformada, con purificadores de aire con filtros HEPA y demás medidas de seguridad. Cuenta con escenarios, biblioteca y salas de estudio del arte de la ilusión.

DÍAS Y HORARIOS 2021/22

Los cursos de iniciación empezarán entre finales de septiembre y principios de octubre una vez se cubran las plazas disponibles.

Las clases serán un día fijo a la semana que se puede elegir entre las siguientes opciones:

Martes de 17:30 a 18:30 horas.

Martes de 19:00 a 20:00 horas.

Miércoles de 12:30 a 13:30 horas.

Miércoles de 17:00 a 18:00 horas.

Miércoles de 18:30 a 19:30 horas.

Jueves de 17:30 a 18:30 horas.

Jueves de 19:00 a 20:00 horas.

Jueves de 20:30 a 21:30 horas.

Sábados de 11:00 a 12:00 horas.

Sábados de 12:30 a 13:30 horas

  • ¿No encuentras un día para ti? Comunícanoslo y tal vez podamos ampliar días según demanda.

INSCRIPCIONES (septiembre/octubre):

Puedes hacer tu inscripción al curso de iniciación en el propio Museo o llamando al teléfono 881 944 642 (durante nuestro horario comercial). También puede realizarse la inscripción o consulta enviando un email a info@museodemagiakikopastur.com indicando nombre, horario y día de semana elegido/s para que busquemos el grupo que mejor te encaje.

PROFESORES

Kiko Pastur, ilusionista profesional con premios internacionales y divulgador de magia, ha dado cursos y conferencias sobre ilusionismo en EEUU, Japón, China, Singapur y gran parte de América Latina y Europa.
Joshua Kenneth, mago profesional de origen británico y graduado en comunicación audiovisual. Especialista en ilusionismo teatral y con amplia experiencia pedagógica en cursos y talleres de magia.

CLASES EN INGLÉS

Algunos grupos tendrán la opción de hacer el curso de magia en inglés. Esto permitirá que además de magia aprendan vocabulario y lenguaje propio del mundo teatral y particularmente del arte del ilusionismo.

Estos grupos los llevará el mago de origen británico Joshua Kenneth e incidirá en el aspecto participativo y expresivo de este arte.

PEDAGOGÍA DE LOS CURSOS DE MAGIA

El curso de iniciación tiene un enfoque práctico y multidisciplinar de la magia como arte. Desde el primer momento los alumnos aprenderán juegos de magia impactantes y asombrosos.

La metodología de este curso motiva el desarrollo creativo, potencia las habilidades sociales, comunicativas y expresivas, la psicomotricidad, la memoria y la concentración. También fomenta el espíritu crítico y la curiosidad, dentro de un contexto lúdico y artístico. 

El contenido del temario se adapta a cada grupo de alumnos y las clases están estructuradas para ir avanzando a medida que se adquieren las técnicas manipulativas, psicológicas y teatrales.

Planteado siempre sobre una base de juegos y ejercicios para entender y generar estos procesos artísticos y creativos, se aborda también el guión, la interpretación, la puesta en escena y la psicología que sustenta el lenguaje mágico de un modo sencillo, práctico y divertido.

TARIFAS:

No requiere pago inicial de matrícula.

El curso de iniciación es de 12 clases (12 semanas a razón de 1 hora a la semana) y el coste por clase es de 25 euros para adultos y 20 euros para estudiantes y niños.

En el caso de las clases en inglés el coste será de 25 euros/clase.

  • Consultános para ver las condiciones y descuentos disponibles.