Clases de Magia

¿Te gustaría aprender los secretos de la magia y poder dejar boquiabiertos a tus familiares y amigos? Descubre el apasionante arte del ilusionismo en los cursos del Museo de Magia Kiko Pastur

Cada clase ofrece una metodología integral y artística para grupos reducidos de 4-8 alumnos.

CURSO DE INICIACIÓN

El curso de iniciación es de 3 meses (12 clases) impartido en clases semanales de 1 hora.

Los clases se dividen en grupos según edades: niños, adolescentes y adultos.

El curso de iniciación no requiere ninguna habilidad especial ni conocimientos previos de ilusionismo, sin embargo se aprenderán las bases prácticas de la magia y un buen repertorio de juegos para sorprender a amigos y familiares. Al finalizar este curso los alumnos tendrán la opción de continuar con cursos más avanzados.

Los contenidos y metodología de este curso están avalados por el director Kiko Pastur, premio mundial de magia con más de 20 años de experiencia profesional como ilusionista así como profesor y divulgador de esta arte escénica.

¿DÓNDE?

Los cursos son presenciales y las instalaciones de las clases están al lado del Museo de Magia, dentro del casco histórico de Santiago de Compostela.

La dirección del Museo es: Praza de San Miguel dos Agros, 5 bajo 15704 Santiago de Compostela.

Vísitanos y te mostraremos nuestra escuela de magia recientemente reformada, con purificadores de aire con filtros HEPA y demás medidas de seguridad. Cuenta con escenarios, biblioteca y salas de estudio del arte de la ilusión.

DÍAS Y HORARIOS 2022

Los cursos de iniciación empezarán en *febrero una vez se cubran las plazas disponibles.

Las clases serán un día fijo a la semana (1 hora/clase). El día exacto de la semana se pactará con los alumnos en función de la mejor disponibilidad posible de cada grupo.

INSCRIPCIONES (septiembre/octubre):

Puedes hacer tu inscripción al curso de iniciación en el propio Museo o llamando al teléfono 881 944 642 (durante nuestro horario comercial). También puede realizarse la inscripción o consulta enviando un email a info@museodemagiakikopastur.com indicando nombre, horario y día de semana elegido/s para que busquemos el grupo que mejor te encaje.

PROFESORES

Kiko Pastur, ilusionista profesional con premios internacionales y divulgador de magia, ha dado cursos y conferencias sobre ilusionismo en EEUU, Japón, China, Singapur y gran parte de América Latina y Europa.
Joshua Kenneth, mago profesional de origen británico y graduado en comunicación audiovisual. Especialista en ilusionismo teatral y con amplia experiencia pedagógica en cursos y talleres de magia.

CLASES EN INGLÉS

Algunos grupos tendrán la opción de hacer el curso de magia en inglés. Esto permitirá que además de magia aprendan vocabulario y lenguaje propio del mundo teatral y particularmente del arte del ilusionismo.

Estos grupos los llevará el mago de origen británico Joshua Kenneth e incidirá en el aspecto participativo y expresivo de este arte.

PEDAGOGÍA DE LOS CURSOS DE MAGIA

El curso de iniciación tiene un enfoque práctico y multidisciplinar de la magia como arte. Desde el primer momento los alumnos aprenderán juegos de magia impactantes y asombrosos.

La metodología de este curso motiva el desarrollo creativo, potencia las habilidades sociales, comunicativas y expresivas, la psicomotricidad, la memoria y la concentración. También fomenta el espíritu crítico y la curiosidad, dentro de un contexto lúdico y artístico. 

El contenido del temario se adapta a cada grupo de alumnos y las clases están estructuradas para ir avanzando a medida que se adquieren las técnicas manipulativas, psicológicas y teatrales.

Planteado siempre sobre una base de juegos y ejercicios para entender y generar estos procesos artísticos y creativos, se aborda también el guión, la interpretación, la puesta en escena y la psicología que sustenta el lenguaje mágico de un modo sencillo, práctico y divertido.

TARIFAS:

No requiere pago inicial de matrícula.

El curso de iniciación es de 12 clases (12 semanas a razón de 1 hora a la semana) y el coste por clase es de 25 euros (tanto para niños como para adultos). El curso completo de 12 de clases es 300 euros que se puede pagar mensualmente en cuotas de 100 euros.

*OFERTA: si te inscribes antes de febrero de 2022 hacemos una rebaja de 60 euros, dejando el curso completo por 240 euros (a razón de 20 euros/clase) en cuotas de 80 euros/mes.

CURSO DE MAGIA EN INGLÉS:

  • Los cursos realizados en inglés tienen un coste de 30 euros por clase. Consúltanos condiciones y posibles descuentos para esta modalidad de curso en inglés.