Shows

ESPECTÁCULOS DE MAGIA: Disfruta de una hora de espectáculo lleno de sorpresas mágicas, diversión y misterio en un lugar único en Santiago de Compostela, el Museo de Magia Kiko Pastur en su nueva sala de espectáculos: la Magical Mystery Room

The Magical Mystery Room

FECHAS SHOWS MAYO Y JUNIO: viernes y sábados a las 21:00 horas. Días 21, 27 y 28 de mayo y 3, 4, 10, 11, 17, 18, 24 y 25 de junio.

DURACIÓN: 1 hora aprox. (de 21:00 a 22:00 horas)

PRECIO: 10 euros/persona

LUGAR: en la Magical Mystery Room, un espacio ambientado como café-teatro que se encuentra al lado del museo (los asistentes se citan primero en el Museo de Magia Kiko Pastur y desde allí se les lleva al show)

ILUSIONISTA/S: Kiko Pastur (*ciertos días actuarán otros magos invitados que se anunciarán desde el museo)

RESERVAS: debido al aforo limitado las entradas se reservarán por orden de solicitud en el propio museo, por teléfono en el 881 944 642 o enviado un email a : info@museodemagiakikopastur.com indicando nombre, teléfono de contacto, día elegido del show y número de entradas solicitadas.

* El espectáculo es para todos los públicos a partir de 9 años.

* Las entradas se pueden abonar en el propio museo por anticipado o bien el mismo día espectáculo siempre que se haya confirmado previamente la reserva. 

MEDIDAS COVID: el local cuenta con purificador de aire con filtros HEPA, medidores de CO2 y geles desinfectantes. Se requiere mascarilla.

Show del Museo de Magia en la «Magical Mystery Room»